Todo lo bueno perdura en el tiempo

Todo lo bueno perdura a pesar de  que pasen años y años, una canción, un cuento, una experiencia agradable, etc.

Hay parejas que tienen “Su Canción”, al conocerse estuvo sonando o la hicieron suya en algún momento especial de sus vidas y se identifican cada vez que suena al pasar del tiempo.

Por ejemplo: Una canción que se hizo éxito en los años 70, al día presente continua vigente ya que por la calidad de su letra y el tema son de una excelencia que llega a todas las generaciones y queda en el corazón de  quien la escucha por décadas.

También puede ser un legado que se  trasmite de padres a hijos y esto hace que aun cuando algo sea creado hace muchos años permanece en el tiempo más vigente que nunca de  la mano con las nuevas tecnologías y superando todo en cuanto a moda y nuevas tendencias.

Así es  el Óscar, desde  su primera edición en mayo de 1929, cada año a partir de  allí cada edición ha sido única y a pesar que se  ha ido actualizando a las nuevas tecnologías a permanecido en casi cien años vigente y presente en las personas.

Recientemente fue realizada la 91 edición de los Oscar, vista por millones en todo el mundo sigue siendo la gala de mayor glamour y emoción.

 

 

Palabras mágicas ¡Y el Óscar es para…!

Después de 9 décadas aún sigue siendo emocionante escuchar el momento del anuncio del ganador en cada categoría, ¡Y el Óscar es para…!

Los nominados aun cuando son personas que se  desenvuelven en el medio, esas palabras mágicas son explosivas. Los nervios están a  flor de piel y las emociones se  encuentran en un solo deseo: Escuchar su nombre como ganador de la estatuilla.

Son tantas emociones encontradas no solo para los protagonistas sino también para el público en general, es  una gala esperada más por los seguidores y fanáticos del cine.

Es un gran evento anual, lleno de  tanto glamour, con la alfombra roja y el desfile de figuras de todas las edades, las luces y muchas cámaras hacen del evento una gran sensación.

Cada año la esperada gala es sinónimo de fiesta nacional, las personas ya tienen programada sus actividades para  que ese  día sea exclusivo para ponerse frente a la pantalla del televisor y disfrutar en su esplendor de toda la gala que esta por presenciar.