¿Qué es Adwords y para qué sirve?

Es un programa que sirve como servicio de la empresa google, que ofrece publicidad patrocinada por potenciales anunciantes, los mismos aparecen simultáneamente a los resultados buscados de forma natural u orgánica, en el área superior e inferior de la página y por lo general tienen un texto con la palabra “anuncio”.

Cuenta con un área de red Adwords de búsqueda, la cual también incluye a los socios, aparte de esto también se puede hablar de otras fuentes relacionadas con google y este tipo de funcionamiento.

Su estructura

En la página tiene un especie de banners con los que se cuelgan videos y todo ese tipo de actividad audiovisual, que le permite al cliente observar bien el tipo de servicio que se ofrece y cuáles son los pros y contras del mismo, incluido el uso de imágenes o texto junto a de manera individual. Inicia tus campañas de Google Adwords de la mano de profesionales certificados por Google, eso te garantizará que tu inversión será más rentable que si lo haces por ti mismo

Este programa es una de las mayores fuentes de ingreso de google, buscan poder colaborar y participar del crecimiento laboral de manera conjunta con sus clientes, es un negocio realmente efectivo y muy bueno para ambos.

Los cambios

La red Display con la que cuenta, es la que permite todo eso de los videos, fotos o imágenes dinámicas. Con la iniciación de Adwords 2000, dejó su política inicial de servir sólo como un buscador, el cual se encontraba libre de publicidad hasta ese momento.

Así funciona la parte de pago: cada vez que tu anuncio recibe un clic, el dueño o responsable de este anuncio publicitario paga a google por el mismo, el precio de esto no es fijo, se determina mediante subasta y la calidad, todo depende de la oferta y la demanda.

Las campañas son una serie de anuncios, con ubicación, métodos y palabras claves, tiene una forma predeterminada para publicar y configurar cada grupo de anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.