Ortodoncia transparente valencia

En la actualidad la ortodoncia transparente es uno de los tratamientos odontológicos más avanzados para que tus dientes se alineen perfectamente. Por otra parte, este tratamiento cuenta con Invisalign, el cual está clínicamente comprobado y brinda la posibilidad de alinear los dientes sin necesidad de utilizar aparatología ortodóntica fija.

En este sentido, a continuación, te damos a conocer los principales beneficios que te ofrece la ortodoncia transparente valencia.

Mayor comodidad y discreción

Este tipo de ortodoncia te ofrece alineadores transparentes y bastante cómodos para que no tengas ninguna limitación o alteración en tu vida cotidiana. Además, tus dientes empezarán a mejorar su posición y nadie notará que tienes puesto los alineadores. Igualmente, es importante mencionar que los alineadores están hechos de un material bastante flexible y de alta calidad que se adapta fácilmente a tus dientes para que te sientas mucho más cómodo utilizándolos.

Podrás extraer los alineadores cuando lo necesites

Al comer se suele acumular mucha comida en los alineadores, así que para que puedas comer con mayor tranquilidad puedes retirarlos sin problema y luego volverlos a colocar en tus dientes. De igual manera, el hecho de extraer los alineadores te permite limpiarlos de manera adecuada y  así evitar que queden residuos de comida en ellos. Aparte de esto, podrás cepillar con mayor facilidad tus dientes.

Resultados visibles en poco tiempo

Normalmente, durante los primeros 6 meses empezarás a notar que tus dientes lucen bastante bien y solo tendrás que usar los alineadores por un año. Es decir que no solo quedarás muy satisfecho con tu tratamiento, sino que no necesitarás esperar mucho tiempo para obtener resultados concretos.

Evitarás daños en tus dientes

Gracias a que los alineadores se pueden extraer, podrás limpiar tus dientes perfectamente y evitarás molestias como caries dental, e inflamación gingival. Lo que quiere decir que tus dientes se mantendrán sanos y fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *