Triunfar en todas las ocasiones

No por ser Navidad hay que hacer regalos, no por ser un cumpleaños o porque es una fecha especial, los regalos son bienvenidos siempre, no hay mal día para hacer un regalo, no hay motivos para no hacerlos.

Si quieres acertar siempre, si quieres ser recordado por ser la persona que mejor conoce a los demás, solo tienes que visitar este sitio web y podrás comprobar cómo vas cosechando sonrisas y recogiendo alegrías allá por donde vayas.

Nada mejor que regalar a un niño que un buen estuche de temperas o acuarelas con las que poder pintar y dejar volar su imaginación, basta ya de tanta maquinita y tanto jueguecito electrónico, volvamos a lo de antes, a lo mejor, a los juegos de mesa y a los materiales para las manualidades con las que tanto disfrutábamos nosotros cuando éramos niños y eso que nosotros no contábamos con tanto como hay ahora, hace unos años las manualidades eran con macarrones y un poco de pintura, nada de goma eva o papeles de colores o cientos de cosas que usamos ahora.

Si quieres acertar con los adultos también lo tienes muy fácil, una agenda del próximo año, algún articulo de papelería como un bolígrafo o una impresora  pueden hacerte el rey de los regalos. No es necesario gastar una millonada en regalos para quedar bien, no hace falta gastar tanto para hacer felices a los demás, hay que ser prácticos, hay que saber volver a ser niños y pensar con que nos lo pasábamos antes nosotros tan bien, debemos de ser conscientes que en esta era en la que la tecnología nos lleva la delantera en todos los aspectos de la vida, lo mejor puedes estar en lo más básico, en lo que menos atención le prestamos.

Debemos de darle una oportunidad a los juegos de antaño, a los regalos que tanto nos gustaban antes, a saber que regalar a cada uno solo conociendo un poco su vida, a que se dedica o cuántos años tiene. Es fácil acertar con el regalo si se hace desde el corazón, intentando agradar a todos y con la esperanza de que a todos les guste el detalle que tienes con ellos. Saber que has acertado es una de las mayores satisfacciones que te llevaras en estas fechas, nada tan estimulante como saber que has hecho feliz a alguien, saber que has sacado una sonrisa.