Cada persona tiene sus propios proyectos y sueños individuales, pero hay algunos sueños que pueden ser compartidos por muchos, como el tener una vivienda propia, una vivienda que se convierta en un hogar y en el que se desea pasar el resto de los días.
Al formar una familia, esta es una de las principales metas a cumplir, tener un hermoso hogar en donde criar a los hijos, y la mejor manera de hacerlo es comprando una vivienda de obra nueva, si buscamos en el mercado podremos encontrar diversos proyectos.
Pero el comprar la vivienda de nuestros sueños no puede quedar en manos de cualquiera, lo mejor es contar con el respaldo de una compañía con experiencia en el mercado, si colocamos en nuestro buscador las palabras Castillo Balduz opiniones.
De inmediato se desplegaran diversas opciones, y podremos constatar que los comentarios de los clientes demuestran, que las viviendas construidas por esta empresa con más de 40 años en el mercado, son sinónimo de calidad, un espacio que fácilmente se convierte en el hogar ideal.
Edificios dotados de una gran belleza, innovadores diseños, tanto en su interior como en su exterior, una joya de la arquitectura.
Edificio Ingenio
Ubicado en la ciudad de Zaragoza, a solo cinco minutos del Puente de Piedra, se encuentra esta obra urbanística, edificios de construcción reciente y un gran espacio entre ellos, con zonas verdes, en donde se puede dar una agradable caminata y disfrutar de lo que puede ofrecer esta hermosa ciudad.
Su arquitectura es bastante moderna, la fachada está conformada por formas rectas y claras, que le dan ese toque de sofisticación y a la vez únicas, con formas muy diversificadas y agradables a la vista, que dan contraste entre la luz y las sombras.
Un aire muy moderno y fresco para la zona, con excelente ubicación en el centro de la ciudad, pero no solo su exterior es cautivante, las viviendas interiores poseen una óptima distribución, que las hace aprovechar al máximo la luz natural del día.
Viviendas de tres o cuatro dormitorios, acondicionadas con muebles de la más alta calidad, tanto en la cocina como en los baños, todas las viviendas cuentan con una amplia terraza, y una excelente vista.
Estas viviendas sin duda alguna se convertirán en el hogar ideal de quienes vivan en ellas, una gran inversión que dará sus frutos desde el primer día.