Como ha evolucionado la forma de escuchar música

Antiguamente, hace muchos años, solo existía, el vinilo (hasta lo que yo he conocido).

Luego fue avanzando la tecnología, y salieron, las cintas, para el famoso radiocasete de los 80.

Un poco mas adelante apareció el CD y hoy en día, tenemos infinidad de cosas para escuchar la música, aunque todo tienda a música en Streaming.

A mi la música me encanta, recuerdo cuando me regalaron, mi primer Walkma, que lo podías escuchar con unos cascos grandes, luego ya salieron los auriculares y era algo más cómodo, al igual que hoy podía escuchar música desde cualquier lado, que por cierto los cascos grandes están de moda, sobre todo porque la calidad de sonido es mucho mejor que unos auriculares “in ear”.

Que tenemos hoy en día para escuchar música

Seguimos teniendo radiocasete, aunque eso hoy en día no lo utiliza casi nadie. Lo que más se usa son las aplicaciones de música como el Spotify.

Hoy en día, podemos escuchar música en el coche, a través de la radio o a través del móvil.

Incluso se puede conectar el móvil a la radio del coche a través del bluetooth, casi todos los coches traen para conectarlo de esta manera.

Si no fuese así, también podemos conectarlo a través de un cable con 2 conectores jack de 3,5mm a cada extremo que va enchufado, a la radio del coche y al movil, de esta manera ya puedes escuchar el spotify, que hoy en día es lo que escucha casi todo el mundo.

Yo creo que quitando la gente mayor, el resto usa esta aplicación de música, el spotify.

Con esta aplicación, puedes descargarte la música que te gusta y escuchar expresamente las canciones que a ti te gusten, sin necesidad de escuchar el disco entero del cantante.

De esta, manera, puedes escuchar las canciones, todas variadas, una de cada cantante favorito, tuyo.

Si ademas, tienes Spotify Premium puedes hacer una lista con una play list de tus canciones favoritas. Puedes ir agregándolas una por una y cuando te vayas cansando de ellas borrándolas y sustituyéndolas por otras nuevas.

Esto del Spotify es una maravilla, lo puedes escuchar también a través de una columna de música, de bluetooth o del móvil, es una pasada.

Yo tengo una niña y le encanta la música como a mi, si le quitase el spotify le daría algo.

Ella se duerme con su música y se despierta con su música.

¡¡Madre mía!! como a evolucionado hoy en día las aplicaciones de música, la forma de consumir este tipo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.