Analizando la capacidad fotográfica del LG G6

El LG G6 tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores smartphones tipo Android de los últimos años. No solo su pantalla de mayor tamaño ofrece una mejor experiencia para el usuario, que podrá disfrutar de videos, series y películas de una manera sin precedentes, sino que gracias a su cámara y buen rendimiento es capaz de competir con equipos sumamente potentes, como el iPhone 7 Plus de Apple.

La capacidad fotográfica del LG G6 ha sido mejorada en distintos aspectos, incorporando una serie de funciones para sacarle el máximo provecho a sus cámaras. A continuación analizaremos a detalle en qué consisten.

El LG G6 posee dos cámaras principales que trabajan con 13 megapíxeles, dejando atrás la diferencia en resoluciones que tienen el LG V20 y el LG G5.  No obstante, se mantiene la presencia de un lente para tomas en gran angular y otro para tomas regulares. El primero puede abarcar hasta 125 grados y cuenta con una apertura de f/2.4, mientras que el segundo tiene una apertura de f/1.8. Esto permite capturar fotos convencionales pero también registrar mayor espacio desde la misma distancia.

No cabe duda que estas características te motivarán a sacarlo en todas partes, haciendo necesario el protegerlo para que no andes preocupado por golpes o caídas. Pensando en esto, una funda LG G6 es más que recomendable, porque además le dará un toque único y original para que llames la atención de la gente.

Tal como ocurre con el iPhone 7 Plus, este terminal tiene integrado un zoom óptico de 2X, pero supera al anterior en su capacidad para realizar zoom digital. El LG G6 ofrece un zoom digital que puede alcanzar los 16X, mientras que el smartphone de Apple solo llega  a los 10X. Sin embargo, en condiciones de poca luz se percibe que la calidad disminuye.

Por otro lado se encuentra su cámara frontal, cuyo lente ofrece la posibilidad de registrar tomas de hasta 100 grados. Esto será de gran ayuda para los fanáticos de los selfies, ya que podrán capturar fotos grupales o selfies aparentemente comunes, pero que estarán acompañados por hermosos paisajes como fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.