Actualizando el iPhone 6 con el sistema iOS 10

El lanzamiento del iOS 10 ha provocado que la historia se repita nuevamente, nos referimos a las quejas de una gran cantidad de personas, en relación a la actualización de sus equipos y un pobre rendimiento desde que fue llevada a cabo. Usuarios de móviles como el iPhone 6 y 6S no han tardado en manifestar su insatisfacción al respecto. Algo que ciertamente sorprende, si tomamos en cuenta que Apple siempre se ha distinguido por su soporte para dispositivos no recientes.

De algo no cabe duda, el paso de los años se deja notar en el desempeño de cualquier sistema operativo. La fluidez que pudo existir en el primer día se pierde progresivamente, consecuencia de seguir utilizando un hardware desactualizado con un software que ha sido diseñado para los nuevos terminales.

 


Las mejores fundas para iPhone 6 están aquí


iph602

No obstante, Apple ha conseguido que sus equipos con tres o más años de antigüedad sigan funcionando relativamente bien con la última versión del iOS. Eso sí, tal como mencionamos en el párrafo anterior, siempre habrán algunas funciones que estarán limitadas a sus móviles más recientes, en esta caso el iPhone 7 y 7 Plus.

Un consejo muy valioso para que equipos como el iPhone 6 funcionen mejor con el iOS 10, justamente está relacionado con esas funciones incompatibles. A través de la configuración adecuada se puede conseguir un mejor rendimiento, dejando de lado procesos innecesarios y consiguiendo una mayor velocidad para una experiencia más fluida.

Además, aunque pueda sonar redundante, algo que muchas personas olvidan es reiniciar sus dispositivos apenas hayan recibido una actualización. Tal como ocurre con los ordenadores, el nuevo sistema operativo debe realizar una serie de comprobaciones para tener la seguridad de que no se haya presentado ningún error y todo esté funcionando bien. Asimismo, llevará a cabo una nueva indexación de los archivos que se encuentren almacenados en la memoria interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *